• ¡En oferta!
CUADRO SPECIALIZED S-WORKS AETHOS

CUADRO SPECIALIZED S-WORKS AETHOS 22

SPECIALIZED
77222-0354
Entrega en 2 / 5 días laborables
4.000,01 €

No nos malinterpretes, todos estamos a favor de las carreras. Las mejores escaladas del Tour, las monumentales Clásicas, todas ellas están en nuestro ADN. Pero a veces simplemente el montar por amor a montar, es justo lo que necesitamos. Y para eso ha nacido la Aethos. Claro, sin ser todo rendimiento, resulta ser el cuadro más ligero que existe, y sin comprometer el estilo. Aethos: miles de millones de cálculos en la búsqueda de una cosa: la rodada perfecta.
• El cuadro Aethos ha sido diseñado con la combinación perfecta de la máxima sensación de conducción, ligereza y estilo: desde acelerar en pendientes empinadas y descender por las carreteras más técnicas, hasta la comodidad de ir sobre el sillín durante todo el día, incluso en los recorridos más largos para ganarte el café, la Aethos da en el blanco. ¿Pero, cómo? Al reinventar la forma tradicional de bici de carretera que encuentras en las bicicletas del pasado, hemos alterado sutilmente estas formas para ofrecer ganancias masivas en rigidez y equilibrio, todo sin afectar al peso o la durabilidad. Junto con una disposición y un proceso completamente nuevos que hemos perfeccionado durante varias décadas y tendrá el cuadro más ligero que existe (585 gramos, S-Works, talla 56 cm). La Aethos es más que una bicicleta nueva, es la primera de una nueva generación.
• Un cuadro ligero es inútil sin características de conducción que inspiren confianza, por lo que hemos desarrollado la Aethos para tener el equilibrio perfecto entre rigidez delantera y trasera combinada con una calidad de conducción excepcional. Al estudiar la flexión y la técnica de la fibra de carbono, pudimos descubrir hallazgos innovadores sobre cómo fluyen las fuerzas a través de los cuadros. Solo unas pedaladas y te darás cuenta de que esta conducción sublime establece un nuevo estándar.
• Cada detalle, desde la patilla del cambio hasta la tapa de la potencia, ha sido diseñado teniendo en cuenta el estilo, el peso y la durabilidad. Todo para tener la conducción perfecta.

Color
  • SAND/CHAMELEON RED GOLD/GOLD
  • Chameleon Supernova Tint Over Maroon/Chrome
Talla
  • 54

 

Frame: S-Works Aethos FACT 12r Carbon, Rider First Engineered™, Threaded BB, Electronic cable routing only, 12x142mm thru-axle, flat-mount disc
Fork: S-Works FACT Carbon, 12x100mm thru-axle, flat-mount disc
SeatPost: Roval Alpinist Carbon Seatpost
Seat Binder: Specialized Alloy, 30.0mm, titanium bolt

Nuevo
888818799596
Sin reseñas
Producto añadido a tu lista de deseos