CUADRO SPECIALIZED S-WORKS AETHOS

CUADRO SPECIALIZED S-WORKS AETHOS

SPECIALIZED
77223-0154
Entrega en 2 / 5 días laborables
4.500,00 €

La bicicleta de carretera Specialized Aethos ha nacido para esos ciclistas que simplemente aman montar en bici, una bicicleta con estilo que, resulta ser el cuadro más ligero que existe.

• El cuadro Aethos ha sido diseñado con la combinación perfecta de la máxima sensación de conducción, ligereza y estilo: desde acelerar en pendientes empinadas y descender por las carreteras más técnicas, hasta la comodidad de ir sobre el sillín durante todo el día, incluso en los recorridos más largos para ganarte el café, la Aethos da en el blanco. ¿Pero, cómo? Al reinventar la forma tradicional de bici de carretera que encuentras en las bicicletas del pasado, hemos alterado sutilmente estas formas para ofrecer ganancias masivas en rigidez y equilibrio, todo sin afectar al peso o la durabilidad. Junto con una disposición y un proceso completamente nuevos que hemos perfeccionado durante varias décadas y tendrá el cuadro más ligero que existe (585 gramos, S-Works, talla 56 cm). La Aethos es más que una bicicleta nueva, es la primera de una nueva generación.

• Un cuadro ligero es inútil sin características de conducción que inspiren confianza, por lo que hemos desarrollado la Aethos para tener el equilibrio perfecto entre rigidez delantera y trasera combinada con una calidad de conducción excepcional. Al estudiar la flexión y la técnica de la fibra de carbono, pudimos descubrir hallazgos innovadores sobre cómo fluyen las fuerzas a través de los cuadros. Solo unas pedaladas y te darás cuenta de que esta conducción sublime establece un nuevo estándar.

• Cada detalle, desde la patilla del cambio hasta la tapa de la potencia, ha sido diseñado teniendo en cuenta el estilo, el peso y la durabilidad. Todo para tener la conducción perfecta.

Color
  • GLOSS BIRCH/ABALONE-LAPIS ORGANIC COLOR RUN/DUNE
Talla
  • 52
  • 54
  • 56
  • 58

 

• CUADRO: S-Works Aethos FACT 12r Carbon, Rider First Engineered™, Threaded BB, Electronic cable routing only, 12x142mm thru-axle, flat-mount disc

HORQUILLA: S-Works FACT Carbon, 12x100mm thru-axle, flat-mount disc

TIJA DE SILLÍN: Roval Alpinist Carbon Seatpost

ABRAZADERA DE SILLÍN: Specialized Alloy, 30.0mm, titanium bolt

Nuevo
888818865130
Sin reseñas
Producto añadido a tu lista de deseos