• ¡En oferta!
  • -21%
SPECIALIZED TURBO LEVO CARBON
1
2
3
4
5
6
7
8
SPECIALIZED TURBO LEVO CARBON
1
2
3
4
5
6
7
8

SPECIALIZED TURBO LEVO CARBON

SPECIALIZED
95223-7804
Entrega en 2 / 5 días laborables
4.661,00 € 5.900,00 € -21%

La gama Turbo Levo de Specialized es tan amplia como amplios son sus usuarios, en relación a las prestaciones que buscan e las bicis.

En el medio de este amplio espectro TURBO LEVO, encontramos la Turbo Levo Carbon, el punto de partida de las Turbo Levo de Carbono de Specialized, una ebike specialized
de altas prestaciones para expectativas muy altas.

Esta bicicleta se come cualquier camino inimaginable,

¿Estás preparado/a para montarla?

Color
  • SMOKE / BLACK
Talla
  • S3
  • S4
  • S5
  • S6

 

TURBO LEVO CARBON – JUEGA EN OTRA LIGA


Como venimos diciendo, las turbo levo 2022 tiene tantas bicis como tipos de usuario. No es la turbo levo sl, la cual tiene un motor y peso inferior.

Esta nueva incorporación a la generación 3 de Specialized Turbo Levo cuenta con unos factores a nivel tecnológicos muy reseñables, sobre todo su motor Full Power 2.2 tope de gama, la batería de 700 Wh y la genial Unidad Turbo Connect.

Por una parte, este motor hace que tengamos en cada salida 565 vatios de potencias, aproximadamente hasta 5 horas de salida. Serás una bala por más tiempo.

Por la otra, el sistema “TCU” es botón que hará de controlador de la bicicleta. (Apagado y encendido). Nos muestra la batería y el modo en el que la bicicleta está programada en ese instante y podrá conectarse a otro dispositivo para mostrarnos aún más información sobre la actividad realizada.

Una auténtica virguería te está esperando en nuestra tienda de bicicletas para hacerte feliz en cada salida.

¡Consulta nuestros precios y descuentos especiales!

Nuevo
888818949113
Sin reseñas
Producto añadido a tu lista de deseos