Disruption: la nueva colección de Peter Sagan

Llega la Nueva Colección Sagan, una Edición Limitada con muy pocas unidades destinadas a España, cuyas principales novedades son 3 cuadros de bicicleta que sólo estarán disponibles online y podrás recoger en nuestras tiendas (Leer más abajo).

Las Aethos tienen como detalle particular un emblema único ubicado en el tubo de sillín creado exclusivamente para esta colección. Un viaje en el tiempo para recorrer el soleado sur de Francia con Peter Sagan. La nueva colección Sagan Disruption da vida al intrépido estilo de competición de los rouleurs de los años 70, con la gran personalidad de Peter Sagan como protagonista. Es la máxima expresión de este ciclista disruptivo y de su estilo inconfundible.

Cómpralos en specialized.com y recógelos en Fernando Torres ProBikes

Debido a la exclusividad de esta colección y sus unidades muy limitadas, estos cuadros sólo estarán disponibles a través de specialized.com seleccionando la opción Recogida en Tienda, donde usando tu ubicación o escribiendo Camas o Llerena, podrás seleccionar FERNANDO TORRES PROBIKES. Llámanos para consultar cualquier duda.