¿Una Specialized Diverge a la carta? Sí, ya es posible en Fernando Torres ProBikes

Montar la Specialized Diverge que se adapte a tus gustos y necesidades ya es posible y en Fernando Torres ProBikes tienes diferentes opciones: por un lado el Cuadro Specialized S-Works Diverge, que pesa menos de 1.000 gramos (en talla 56) y hará tu bicicleta Gravel increíblemente eficiente y ligera. Por otro y como novedad de cara a esta temporada 2022, se suma a la familia Diverge el Cuadro Specialized Diverge FACT 9r, con las mismas características y prestaciones que encontramos en la Diverge Pro. [Este nuevo cuadro estará DISPONIBLE A PRINCIPIOS DE AGOSTO].

Cuadro S-Works Diverge FACT 12r Cuadro S-Works Diverge FACT 12r [Ya disponible]

 

Cuadro Specialized Diverge FACT 9r Cuadro Specialized Diverge FACT 9r [Disp. primeros agosto]

La ocasión perfecta para montar la bicicleta Gravel de tus sueños, o pasarte al Gravel aprovechando los componentes de tu bici actual. Consulta nuestra web para completar el montaje de tu Diverge con los mejores componentes Gravel, o escríbenos por WhatsApp si tienes dudas sobre la compatibilidad de alguno de ellos.

Ambos cuadros Specialized Diverge comparten las principales características que han hecho de la Diverge al bicicleta Gravel de referencia y que está marcando el camino a seguir en esta nueva disciplina. No dejes pasar esta oportunidad y comienza a disfrutar del mejor vehículo para tus escapadas:

  • Geometría gravel completamente nueva, desarrollada específicamente para rodar rápido y con confianza por pistas y caminos, carreteras en mal estado e incluso senderos, en la que Specialized ha aprovechado todo lo aprendido durante más de 40 años pedaleando por carretera, grava y tierra.  Reach largo, ángulo de dirección lanzado, vainas cortas, alta en la dirección y baja en el pedalier (aunque se ha subido 6 mm la distancia libre al suelo), para ofrecerte manejabilidad, estabilidad, velocidad y control.
  • Future Shock 2.0, el sistema de amortiguación hidráulica situado en la base de la potencia que te proporcionará una absorción y comodidad comparables a las de los primero 20 mm de recorrido de una horquilla de suspensión de MTB, además fácil y rápidamente ajustable hasta el bloqueo, en marcha y con tu propia mano, sin necesidad de herramientas.
  • Amplio paso de rueda, líder en su categoría, que te permitirá montar ruedas de hasta 700cX47 mm o 650bX2.1″ (27,5X2.1″).
  • Espacio SWAT Door de almacenamiento interno en la parte baja del tubo diagonal, con funda interior para mantener todo organizado y seco en el interior del cuadro y liberar tus bolsillos.
  • Tija de sillín Roval Terra Carbon con 20 mm de retroceso.