Fernando Torres ProBikes prepara en Huelva la apertura de su tercera tienda

Paso a paso, Fernando Torres ProBikes continúa creciendo, y ya está trabajando en la ciudad de Huelva de cara a la próxima apertura de la que será su tercera tienda de bicicletas, cuya inauguración está prevista para septiembre de 2021. Con ella FT amplía su presencia en Andalucía, donde la nueva tienda de Huelva será Specialized Brand Store, como lo es también la de Camas (Sevilla). Un nuevo punto de venta de la marca californiana que, sumado a la tienda multimarca de Llerena (Badajoz), establece a Fernando Torres ProBikes como referencia del sector ciclista en el suroeste de la Península. Tres tiendas con su taller y boutique de accesorios que, junto a la venta online, servirán para mejorar el servicio y la atención al cliente, principal objetivo del fundador y gerente, el ex-ciclista profesional Fernando Torres Martín:

«Estamos muy ilusionados con el proyecto y tenemos claro que el camino a seguir es apostar por el futuro y seguir creciendo, eso sí, pasito a pasito. Nuestra filosofía es trabajar cada día lo que haga falta para que cada cliente se vaya satisfecho y disfrute al máximo del ciclismo, y es un placer poder aprovechar nuestra experiencia para conseguirlo. Ahora, con tres tiendas, vamos a poder lograr este objetivo con más ciclistas. Huelva es una ciudad muy importante para nosotros por su población y la de toda la provincia, pero también por su cercanía con Portugal, como ya nos ocurre en Llerena. Además sus playas cercanas reciben a muchos de nuestros clientes de toda España, e incluso muchos de Sevilla tienen en ellas sus segundas residencias, por lo que han recibido la noticia con mucha alegría. ¡Estamos deseando empezar!»   

La nueva tienda onubense mantendrá la misma ubicación del anterior Distribuidor Autorizado Specialized, Bicis Huelva, en la Avenida de Alemania 42, 21002 Huelva.

Proxima Apertura Fernando Torres ProBikes Huelva

A partir de septiembre en Fernando Torres ProBikes Brand Store Huelva podrás encontrar un amplio stock de bicicletas y e-bikes Specialized difícil de encontrar actualmente en cualquier tienda de España. Igualmente en Fernando Torres ProBikes Brand Store Camas (Sevilla) y en la Tienda Multimarca Fernando Torres ProBikes Llerena (Badajoz), donde además hay disponibilidad de diferentes modelos de las marcas Cannondale, Orbea, Megamo y Conway. Todas ellas disponibles en nuestra web, no dudes en visitarnos, llamarnos o consultarnos por WhatsApp.

Lee más sobre esta noticia en los medios: