🎄 Ofertas de Navidad + Guía de regalos 🎁

 

Ya está aquí la Navidad 🎅🏻🎄🎁 Estamos en esas fechas en las que no viene mal tener algunas ideas tanto para regalar a familiares, pareja o amigos ciclistas, o bien para hacer tu propia lista de regalos 😉.

Por esa razón, en Fernando Torres ProBikes hemos lanzado nuestras OFERTAS DE NAVIDAD donde podrás encontrar los accesorios perfectos para regalar a cualquier persona amante del ciclismo. Para esas personas que se han portado sumamente bien 😇, tenemos la sección OFERTAS donde encontrarás gran variedad de bicicletas con grandes descuentos.

🤔 Si no tienes muy claro cual puede ser un buen regalo, te proponemos una serie de ideas que le pueden gustar a cualquier aficionado al ciclismo:

  • Gafas ciclismo:  Un accesorio fundamental para cualquier ciclista que practique MTB, carretera o gravel 🕶️ 👀. Protege tus ojos ante el aire, barro, lluvia, insectos, etc.

 

  • GPS Garmin: La marca de GPS líder por excelencia, ideal para ciclistas que quieren hacer entrenamientos más exigentes y necesitan saber sus datos con precisión.

 

  • Guantes: A todos los ciclistas les gusta tener más de un modelo de guantes donde elegir. Son una parte fundamental en esa lucha contra el frío y pueden evitarte heridas bastantes molestas en las manos.

 

  • Cascos: Algo indispensable a la hora de montar en bici, además de obligatorio. Una de las partes del equipamiento en la que más conviene invertir y no es mala idea tener más de uno.

 

  • Zapatillas: No hay nada mejor que estrenar zapatos nuevos 🤩 Además, actualmente tenemos grandes descuento en modelos tope de gama y como bien sabemos a nadie le disgusta un caramelo. 

 

  • Luz Trasera Garmin: Esta potente luz incluye un radar que avisa al ciclista de la presencia de vehículos acercándose desde atrás. Un elemento perfecto para ciclistas de carretera que entrenan por carreteras muy transitadas.

 

  • Bicicletas para niños: No hay nada mejor que regalar deporte. Además, no se nos ocurre una mejor forma de pasar el tiempo con los peques que montados en una bici 😁.

 

  • Productos para limpieza y mantenimiento: ¿A quién lo gusta que su bicicleta reluzca y funcione como el primer día? Para ello existen kits como los de Muc-off con productos específicos que no dañan los materiales y dejan la bicicleta como nueva 👌🏻💯.

 

  • Ropa ciclismoTodo ciclista necesita varias equipaciones, un regalo que nunca falla y cuenta con una gran ventaja, tenemos la ropa Orbea con un 50% de descuento 😳

 

  • Bombas de aireMuchos ciclistas cuentan con infladores pequeños para llevar en sus rutas, pero ¿Qué pasa cuando tienes que meter grandes cantidades de presión? Lo ideal es tener una bomba de pie en casa con la que podemos meter cantidades mayores, de forma más cómoda, con mayor facilidad y en menos tiempo.

 

Esperamos que esta Guía de Regalos te sirva de ayuda 🙌🏻😁 , te recomendamos que eches un vistazo en nuestra web www.fernandotorresprobikes.com donde encontrarás un gran stock disponible y más variedad de productos.