Descubre el poder y la versatilidad de la bicicleta eléctrica de montaña  SPECIALIZED TURBO TERO X 4.0

 

¡Amigos/as Riders! 

Desde Fernando Torres Probikes queremos hablar del nuevo lanzamiento de Specialized. Con todos ustedes, Specialized Turbo Tero X 4.0 29 NB, una bicicleta completa con muchas cualidades

Ya os avisamos que si lo que estáis buscando es una bicicleta eléctrica mtb doble suspensión versátil, con la que puedas vivir aventuras en dos ruedas por caminos difíciles segura y resistente y, además, que sirva para desplazarte en tu ciudad o pueblo, la SPECIALIZED TERO X 4.0 29 NB puede ser la elección perfecta para ti.

Bicicleta eléctrica SPECIALIZED TURBO TERO X 4.0 | Diseñada para la aventura

¿Buscas una bicicleta que te lleve a cualquier parte? El SPECIALIZED TURBO TERO X 4.0 29 NB es la respuesta. Con su diseño robusto y las ruedas de 29 pulgadas, esta bicicleta está diseñada para los terrenos más difíciles. Ya sea que estés rodando por caminos de tierra, subiendo montañas o explorando senderos técnicos, el TURBO TERO X 4.0 está listo para la aventura. Además, cuenta con una suspensión completa que te brinda una conducción suave y estable en todo momento.

La TERO X 4.0 29 NB también está equipada con un conjunto de cambios Shimano Deore de 10 velocidades, lo que te permitirá cambiar de marcha de manera suave y fácil. Además, sus frenos de disco hidráulicos Tektro HD-M275 te proporcionarán una gran potencia de frenado y control.

Motor eléctrico Turbo Full Power | Hasta 80 km de autonomía

¿Quieres ir más rápido en tu bicicleta de montaña? Con la TURBO TERO X 4.0, tienes un motor potente y eficiente que te lleva a donde necesitas ir en cuestión de minutos. Gracias a su motor eléctrico Turbo Full Power, puedes alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y subir pendientes con facilidad. Y con una autonomía de hasta 80 km, puedes explorar nuevos senderos sin preocuparte por quedarte sin batería.

La bicicleta para cualquier terreno: TURBO TERO X 4.0 2023

¿Quieres una bicicleta que puedas usar en cualquier situación? El TURBO TERO X 4.0 2023 es la solución. Con su diseño versátil, puedes usar esta bicicleta tanto para tus aventuras de montaña como para tus desplazamientos urbanos. Además, cuenta con una pantalla LCD integrada que te muestra información sobre tu velocidad, distancia y estado de la batería. Y con los frenos de disco hidráulicos, puedes estar seguro de que tendrás el control en todo momento.

En resumen, si buscas una bicicleta eléctrica MTB con doble suspensión, bien completa en muchos aspectos y que brinde rendimiento, comodidad y durabilidad, la SPECIALIZED TERO X 4.0 29 NB es una excelente opción. Sube y baja bordillos, recorre tramos de camino, pon tus alforjas y disfruta su comodidad al manejarla

¡Anímate a probarla!