BEMORE +ENERGY GUMMIE BAR CEREZA CON CAFEÍNA 35 G
1
BEMORE +ENERGY GUMMIE BAR CEREZA CON CAFEÍNA 35 G
1

BEMORE +ENERGY GUMMIE BAR CEREZA CON CAFEÍNA 35 G

BEMORE
8437016888186
Entrega en 2 / 5 días laborables
1,71 €

BEMORE® Nutrición presenta la barrita de gominola energética más completas del mercado, la nueva +Energy Gummies con Cafeína, BCAA´s, Taurina y Arginina sin alérgenos. Combinación ideal en forma de barrita de gominola a base de fruta, con un riquísimo sabor a Cereza, compuesta por hidratos de carbono, aminoácidos, cafeína, electrolitos y vitaminas. Proporcionan ¡energía durante el ejercicio, retrasan la fatiga y mejoran el rendimiento!

 

• BEMORE® Nutrición es una marca de suplementación deportiva especializada en "ENDURANCE" fabricada en España bajo los más exigentes estándares de calidad.

• Los productos BEMORE® han sido testados por reconocidos deportistas a nivel nacional e internacional antes de su salida al mercado para ofrecer el mejor producto al consumidor final.
Productos que sientan bien, sin efectos secundarios, creados para personas que buscan un equilibrio perfecto entre nutrición y deporte. Es una marca que desarrolla sus productos para que los deportistas obtengan un plus sin utilizar ingredientes que puedan dañar su cuerpo. Hay que cuidarse tanto por dentro como por fuera.

• Todos los productos están homologados en la U.E y no contienen sustancias dopantes.

Nuevo
Sin reseñas
Producto añadido a tu lista de deseos