BEMORE SALES MINERALES PREMIUM. 110 CÁPSULAS
1
2
3
BEMORE SALES MINERALES PREMIUM. 110 CÁPSULAS
1
2
3

BEMORE SALES MINERALES PREMIUM. 110 CÁPSULAS

BEMORE
8437016888377
Entrega en 2 / 5 días laborables
21,00 €

Las cápsulas de Sales Minerales Premium de BEMORE® NUTRICIÓN son una combinación de sales minerales y un extra de vitamina D, indicadas especialmente antes y durante la práctica del ejercicio intenso, para actividades de larga duración.
Premium SALT CAPS de BEMORE® es un producto 100% apto para dietas veganas. Estas moléculas de sales son indispensables para la vida y la salud por los grandes beneficios que representan para los músculos, para que el metabolismo y el sistema inmune funcionen satisfactoriamente. Ayudan a regular el pH, el control de la contracción muscular, la presión osmótica y la conservación de la salinidad.
Las Sales Minerales Premium de BEMORE® pueden consumirse antes y durante la actividad intensa, dependiendo de las necesidades de cada deportista y de los factores ambientales o del esfuerzo realizado durante el ejercicio.
Indicadas para cualquier tipo de deportista, han sido formuladas para asemejarse al perfil de electrolitos perdidos durante la actividad física para minimizar los calambres musculares, estrés por calor y fatiga.

 

• 250 mg de Sodio por cápsula
• Ratio 4:1 Sodio – Potasio
• Aporte Extra de Potasio, Calcio, Magnesio y Cloro
• Extra de Vitamina D
• Apto para dietas veganas
• Regalamos pastillero reutilizable. Respeta el Medio Ambiente.

Nuevo
Sin reseñas
Producto añadido a tu lista de deseos