Bienvenid@ a Fernando Torres Probikes, tu tienda de ciclismo con el mayor catálogo de venta online  y disponibilidad de stock siempre actualizada, y más de 300 m² de superficie en nuestras tiendas físicas de Llerena (Badajoz) y Camas (Sevilla), para que puedas elegir las mejores bicicletas y el mejor equipamiento para la práctica del ciclismo en sus diferentes disciplinas.

E-Bikes, Cicloturismo, Mountain Bike, Carretera, Gravel, Ciclocross, Triatlón, Bicicletas Urbanas, BMX, Bicicletas Infantiles… Rodillos de entrenamiento, Ropa, Neumáticos, Nutrición… Cualquier accesorio y componente lo podrás encontrar en Fernando Torres Probikes. Visita frecuentemente nuestra tienda de bicicletas online para aprovechar las ofertas en bicicletas y accesorios, así como para conseguir ese artículo agotado que no encuentras y que en Fernando Torres Probikes lo tenemos disponible.

Te ofrecemos todas las novedades de cada temporada con las mejores marcas al mejor precio, y el asesoramiento personalizado de un equipo de expertos dirigido por el ex-profesional Fernando Torres Martín, ciclista combativo ahora enfocado en la satisfacción de sus clientes, que en esta nueva faceta aplica sus conocimientos y experiencia, adquiridos durante sus años de competición, en busca siempre de la excelencia en el trato y el servicio, para ayudar a cada ciclista a disfrutar al máximo de este deporte/pasión que nos une. 

Disponemos de taller propio para cuidar todos los detalles del mantenimiento de tu bicicleta y la reparación de cualquier incidencia, y nos ponemos a tu disposición para resolver cualquier duda o consulta técnica. Somos especialistas en Specialized, Cannondale, Orbea, Megamo y Conway, pero admitimos bicicletas de todas las marcas y las tratamos y cuidamos con el mismo esmero.

Si tu bicicleta es eléctrica, en Fernando Torres Probikes puedes actualizar el firmware de tu e-bike y hacer el diagnóstico de salud de tu batería, así como cuidar el mantenimiento del motor, la transmisión y las suspensiones.

Nuestra sala Retül Fit cuenta con todas las herramientas necesarias para que nuestro técnico realice el ajuste biomecánico de tu bicicleta en las mejores condiciones, en un espacio exclusivo y confortable para lograr tu posición óptima de pedaleo, con la que aumentarás tu rendimiento y tu comodidad sobre la bicicleta, evitando dolores y posibles lesiones.

COLOR SCHEME