SPECIALIZED S-WORKS EPIC WC

S-WORKS EPIC WC

SPECIALIZED
93123-0002
Entrega en 2 / 5 días laborables
12.500,00 €

La nueva y revolucionaria Specialized S Works Epic World Cup, con prestaciones de bicicleta rígida de doble suspensión de la gama EPIC de Specialized que elevará tu experiencia de ciclismo a otro nivel. Olvídate de los mandos remotos para abrir y bloquear el amortiguador, ¡esta maravilla tecnológica lo hace todo por ti!


El innovador cuadro Epic World Cup incorpora la avanzada tecnología de suspensión RideDynamics Developed, brindándote 75 mm de recorrido optimizado y prácticamente sin SAG.

¿Y qué hay de la horquilla? La totalmente nueva RockShox SID Brain SL te ofrece 110mm de recorrido, diferenciando automáticamente las fuerzas que provienen del terreno o del ciclista. ¡Adiós a los baches y hola al rendimiento máximo!

Por supuesto, la mejor bicicleta de XC no podía tener, nada más y nada menos, que los mejores componentes. Por eso, la nueva Epic WC viene equipada de serie con el grupo SRAM XX1 SL, convirtiéndola en la bicicleta más rápida y eficiente del mundo del cross-country.

¿A qué esperas para unirte a la revolución del ciclismo?

¡Reserva ahora la Specialized S Works Epic World Cup 2023 y experimenta la verdadera libertad en cada pedalada!

¡Unidades Limitadas!

Color
  • Gloss Red Tint / Flake Silver
  • Satin Chameleon Lapis Tint Granite/Brushed Chrome
Talla
  • L
  • M
  • S
  • XL

 

S WORKS EPIC WORLD CUP 2023 - TERRENOS IDEALES

La Specialized S-Works Epic World Cup ha sido meticulosamente diseñada para dominar los circuitos de cross country (XC) más exigentes. 

Este modelo brilla especialmente en terrenos variados que combinan largas subidas, descensos técnicos y secciones rápidas y rodadoras. 

Su geometría y suspensión están optimizadas para ofrecer un rendimiento excepcional en terrenos mixtos, garantizando estabilidad en descensos técnicos y eficiencia en ascensos. Ideal para aquellos circuitos donde la combinación de velocidad, precisión y adaptabilidad al terreno son clave para el éxito.

 

 SWORKS EPIC WORLD CUP PARA CICLISTAS QUE ASPIRAN AL PODIO

Esta bicicleta está dirigida a ciclistas competitivos de cross country que buscan superar sus límites y aspiran a lo más alto del podio. 

Es perfecta para atletas que demandan lo último en tecnología, ligereza y rendimiento. El ciclista ideal valora la precisión en el cambio, la eficacia de la suspensión y una geometría que favorezca tanto el ascenso como el descenso. 

En resumen, es para ciclistas que no están dispuestos a comprometer rendimiento por comodidad y buscan una máquina que les acompañe en la búsqueda de sus objetivos más ambiciosos.

 

COMPRAR EPIC WORLD CUP S WORKS | VIRTUDES Y CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

Ligereza y rigidez: La combinación de un cuadro de carbono FACT 12m con una geometría optimizada para competición garantiza una bicicleta extremadamente ligera y a la vez robusta, permitiendo una aceleración rápida y una respuesta ágil en los cambios de dirección.

Suspensión Innovadora: Con un sistema de suspensión delantera y trasera co-desarrollado con RockShox, la Epic World Cup ofrece un control y absorción del terreno sin precedentes, permitiendo al ciclista mantener la velocidad en terrenos técnicos sin sacrificar comodidad.

Transmisión de Alta Eficiencia: Equipada con la transmisión SRAM XX1 Eagle SL, proporciona cambios ultrarrápidos y precisos, asegurando que la potencia se traduzca directamente en velocidad, sin importar el terreno.

Componentes de Alta Gama: Desde los frenos SRAM Level Ultimate hasta las ruedas Roval Control SL, cada componente ha sido seleccionado por su rendimiento superior, asegurando que la bicicleta ofrezca una experiencia de conducción excepcional.

Lleva el ciclismo de competición al extremo ¡Resérvala ya!

888818871063
CUADRO S-Works FACT 12m Carbon, WCID suspension design, Progressive XC Race Geometry, Rider-First Engineered™, threaded BB, 12x148mm rear spacing, internal cable routing, 75mm of travel
AMORTIGUADOR RockShox-Specialized SIDLuxe WCID Ultimate, Ride Dynamics Developed, Independent negative spring, Rebound Adjust, 215x40mm
HORQUILLA RockShox SID SL ULTIMATE BRAIN, Top-Adjust Brain damper, Debon Air, 15x110mm, 44mm offset, 110mm Travel
PUÑOS Specialized Trail Grips
MANILLAR Roval Control SL Integrated cockpit, 60mm/70mm X- 12 degree integrated stem, 8-degree backsweep, 1 degree upsweep, 760mm wide
FRENO DELANTERO SRAM Level Ultimate, 2-piston caliper, hydraulic disc, stealth, 180/160mm rotor
FRENO TRASERO SRAM Level Ultimate, 2-piston caliper, hydraulic disc, stealth aming mechanism
CAMBIO SRAM XX1 SL Eagle Transmission
PULSADOR SRAM POD AXS controller
CASETE SRAM CS-1299 Cassette, 12-speed, 10-52t
CADENA SRAM XX1 SL Eagle
BIELAS Quarq XX1 SL power meter crankset, Carbon, 168 Q-Factor, DUB,170/175mm, 34T
PLATOS 34t
CAJA PEDALIER SRAM DUB, BSA 73mm, Threaded
AROS Roval Control SL, Carbon offset design, 29mm internal width,4mm hook width, Tubeless ready, 24h
BUJE DELANTERO Roval Control SL, DT Swiss Internals, Ceramic Bearings, 6-bolt,15mm thru-axle, 110mm spacing, Torque caps, 24h straight pull t-head
BUJE TRASERO Roval Control SL, DT Swiss 180 Internals, Ceramic Bearings, 6-bolt, 12mm thru-axle, 148mm spacing, Ratchet EXP 36t engagement, 24h
RADIOS DT Swiss Aerolite Straight-pull t-head
NEUMÁTICO DELANTERO Specialized S-Works Fast Trak, S-Works Casing, T5/T7 Compound, 29x2.35
NEUMÁTICO TRASERO Specialized Renegade, Control Casing, T5 Compound, 29x2.35
CÁMARAS Specialized Turbo Tube
TIJA DE SILLÍN Roval Control SL carbon seatpost, Two-bolt clamp, 0mm offset, 415/370mm x 30.9
ABRAZ. SILLÍN Specialized Alloy 34.9, Titanium Bolt
SILLÍN Body Geometry S-Works Power, carbon fiber rails, carbon fiber base

Sin reseñas
Producto añadido a tu lista de deseos