S WORKS EPIC 8
1
2
3
4
S WORKS EPIC 8
1
2
3
4

S WORKS EPIC 8

SPECIALIZED
90324-0003
Entrega en 2 / 5 días laborables
14.500,00 €

S works Epic 8, la cima de la nueva gama Epic de Specialized.

Specialized vuelve a hacerlo, han sido capaces de volver a superarse fabricando su mejor bicicleta de competición en ciclismo de montaña con la S Works Epic 8: ingeniería y diseño al servicio de la velocidad, eficiencia y capacidad.

Experimenta un rendimiento sin precedentes en pistas XC, donde cada detalle, desde su absorción de impactos que mejora al actual sistema Brain, hasta su transmisión SRAM XX SL T-Type AXS de vanguardia, se combina para ofrecerte la experiencia de pedaleo más eficiente y dinámica del mercado.

Fabricada para competir, desde la máxima exigencia de los ciclistas y las carreras de más alto nivel, esta bicicleta redefine lo que es posible en la innovación del ciclismo de montaña.

Sólo disponible para bestias que quieren reventar el crono.

Color
  • Gloss Carbon/Metallic Vivid Pink/Viavi Magenta Gol
  • Gloss Astral Blue/Metallic Sapphire/Black
Talla
  • L
  • M
  • S
  • XL

 

SPECIALIZED S WORKS EPIC 8 Y SU SISTEMA FLIGHT ATTENDANT

Su principal novedad y la esencia de esta nueva s works epic 8 es su sistema inteligente y automático de suspensión RockShox de 120mm que libera al ciclista un poco más para que siga pedaleando y concentrado en la ruta. 

Este sistema revolucionario integrado tanto en cuadro como en horquilla sustituirá al rider en este pequeño trabajo. Un ciclista en la copa del mundo puede tocar el remoto unas 300 veces para ajustar las suspensiones. Este sistema lo hará miles de veces, leyendo el terreno en cada momento.

 

TERRENOS ÓPTIMOS PARA LA SWORKS EPIC 8 2024

La S Works Epic 8 ha sido diseñada específicamente para dominar los terrenos más exigentes y técnicos del ciclismo de montaña. 

Con una geometría optimizada para la competición XC (Cross Country), esta bicicleta brilla tanto en subidas empinadas como en descensos rápidos y técnicos. 

Su suspensión avanzada, con 120mm de recorrido RockShox Flight Attendant, asegura una adaptabilidad sin igual a rocas, raíces y todo tipo de irregularidades del terreno. 

Es la compañera perfecta para pistas de XC modernas que demandan una combinación de velocidad, eficiencia y capacidad técnica.

 

EL CICLISTA IDEAL PARA LA EPIC 8 SWORKS

Esta bicicleta está dirigida a ciclistas que compiten en pruebas mtb XC, pero no solo basta con competir, está dirigida a aquellos que quieren ganar. 

Ciclistas que buscan la máxima eficiencia y rendimiento, ideal para aquellos que aspiran a superar sus limitaciones y subir un escalón más en su rendimiento para lograr sus mejores tiempos en pistas de Cross Country. 

La bicicleta competirá al más alto nivel contra sus rivales, y tú, tienes que estar a la altura.

 

SPECIALIZED EPIC 8 S WORKS 2024 - CARACTERÍSTICAS Y RESULTADOS DESTACADOS

La S Works Epic 8 se distingue por varias virtudes clave:

Eficiencia de Pedaleo: Su cinemática avanzada y la geometría de carrera XC aseguran una transferencia de potencia directa y eficiente, permitiendo ascensos rápidos y sostenidos.

Tecnología de Suspensión Ajustable: Con el sistema RockShox Flight Attendant, adapta automáticamente la suspensión en tiempo real, ofreciendo el equilibrio perfecto entre absorción de impactos y eficiencia de pedaleo.

Ligereza y Durabilidad: El cuadro de carbono FACT 12m no solo reduce el peso general, sino que también proporciona una estructura resistente y duradera para enfrentar los terrenos más difíciles.

Componentes de Alta Gama: Desde la transmisión SRAM XX SL Eagle AXS hasta las ruedas Roval Control SL, cada componente ha sido seleccionado por su rendimiento superior y fiabilidad.

Almacenamiento: El sistema SWAT integrado en el tubo diagonal ofrece soluciones de almacenamiento inteligentes sin comprometer la aerodinámica ni el estilo.

Estas características resuelven puntos comunes demandados por los ciclistas de montaña, como la necesidad de una bicicleta que combine eficazmente la velocidad y la capacidad técnica, la demanda de tecnología de punta que mejore la experiencia de conducción, y el deseo de un diseño que no comprometa el rendimiento por el peso o la falta de funcionalidad práctica.

Descubre el verdadero significado de montar una Specialized.

Nuevo
888818959327
CUADRO S-Works FACT 12m Carbon, Progressive XC Race Geometry,Rider-First Engineered™, SWAT downtube storage, threaded BB,12x148mm UDH compatible rear dropout, internal cable routing,120mm of travel, Optimized for wireless drivetrain and seatpost
SWAT SWAT internal downtube storage
AMORTIGUADOR RockShox SIDLuxe ULTIMATE Flight Attendant, Ride Dynamicsdeveloped 3 position, Solo Air, 190x45mm
HORQUILLA RockShox SID ULTIMATE Flight Attendant, Ride Dynamicsdeveloped 3 position, Debon Air, 15x110mm, 44mm offset, 120mmTravel
PUÑOS Specialized Trail Grips
MANILLAR Roval Control SL Integrated cockpit, 60mm/70mm X- 12 degree integrated stem, 8-degree backsweep, 1 degree upsweep, 760mm wide
FRENO DELANTERO SRAM Level Ultimate Stealth, 4-piston caliper, hydraulic disc,160/180mm rotor
FRENO TRASERO SRAM Level Ultimate Stealth, 4-piston caliper, hydraulic disc,160mm rotor
CAMBIO SRAM XX SL Eagle AXS
PULSADOR SRAM AXS POD Ultimate Controller
CASETE SRAM XX Eagle SL 10-52t
CADENA SRAM XX SL Eagle
BIELAS SRAM XX SL Eagle Power Meter Crankset, 170mm/175mm
PLATOS 34t
CAJA PEDALIER SRAM DUB, BSA 73mm, Threaded
AROS Roval Control SL, Carbon offset design, 29mm internal width, 4mmhook width, Tubeless ready, 24h
BUJE DELANTERO Roval Control SL, DT Swiss Internals, Ceramic Bearings, 6-bolt,15mm thru-axle, 110mm spacing, Torque caps, 24h straight pull t-head
BUJE TRASERO Roval Control SL, DT Swiss 180 Internals, DT Swiss Ratchet EXP,Ceramic bearings, 12mm thru-axle, 148mm spacing, 24h straight-pull
RADIOS DT Swiss Aerolite T-head
NEUMÁTICO DELANTERO Specialized Fast Trak, Control Casing, T7 Compound, 29x2.35
NEUMÁTICO TRASERO Specialized Renegade, Control Casing, T5 Compound, 29x2.35
CÁMARAS Specialized Turbo Tube
TIJA DE SILLÍN RockShox Reverb AXS, 30.9mm, S: 125, M:150, L/XL: 170mm
ABRAZ. SILLÍN Specialized Alloy 34.9, Titanium Bolt
SILLÍN Body Geometry S-Works Power, carbon fiber rails, carbon fiber base

Sin reseñas
Producto añadido a tu lista de deseos