★ Viaja con tu Specialized Shiv Expert Disc en la maleta 

Por fin está aquí uno de los veranos más esperados de los últimos tiempos y sabemos que para ti, como triatleta que has pasado tantos meses entrenando, uno de los grandes alicientes del Triatlón de Larga Distancia es viajar con la familia a los atractivos destinos de las competiciones para disfrutar juntos de ese desafío por el que tanto os habéis sacrificado tod@s (bueno… tú un poquito más, ¿verdad? 😉)

Y Ahora que la situación actual permite poder volver a realizar esos viajes, te ofrecemos la Specialized Shiv Expert Disc con un descuento del 10% y una maleta de transporte valorada en 299 €, una ocasión que no puedes dejar pasar. Una bolsa de viaje semirrígida específica para la Shiv, con la que aprovecharás todas las ventajas y comodidad del diseño de esta revolucionaria bicicleta en el que se ha buscado la facilidad de transporte. Tan solo con desatornillar los manillares y plegarlos hacia la horquilla y desatornillar el puesto de conducción, tu Shiv Expert Disc estará lista para meter en su funda y viajar de la mejor manera, totalmente segura y protegida, para volver a montar fácilmente al llegar a tu destino sin alterar tus ajustes de posición.

Specialized Shiv Expert Disc

Una bicicleta que desafía las normas de la UCI para establecer el nuevo estándar de velocidad, gracias a su estudiada aerodinámica y su gran capacidad de ajuste, además de su revolucionario sistema de almacenamiento trasero de hidratación Fuelcell que aumentará aún más tu velocidad.

  • Cuadro de carbono FACT
  • Ruedas de carbono Roval’s C38
  • Grupo Shimano Ultegra Di2
  • Nuevo sillín Sitero Expert.

 

Fotos: © Specialized Iberia

Fotos: © Specialized Iberia