SPECIALIZED EPIC WORLD CUP EXPERT | Máximo rendimiento a un precio más asequible

Aparca tu bicicleta rígida y di hola a la nueva Epic World Cup Expert.

Gracias a su inigualable combinación de eficiencia, control y ligereza, la Epic World Cup se ha posicionado como la bicicleta XC de carreras más rápida del mundo en recorridos rápidos y técnicos.

Ahora cuenta con una versión más económica, pero con las prestaciones de una bicicleta tope de gama.

Especificaciones técnicas de la Epic World Cup Expert

El cuadro de carbono FACT11M incorpora la tecnología de suspensión Ride Dynamics Developed, con 75 mm de recorrido trasero optimizado.

La horquilla Rockshox SID SL BRAIN ha sido completamente rediseñada, proporcionando unos 110mm de recorrido con un funcionamiento del Brain mucho más optimizado respecto a modelos anteriores.

Monta el nuevo grupo SRAM GX AXS T-Type, el cuál se ha presentado hace escasos días, con el que podrás conseguir el máximo rendimiento encima de tu bicicleta, ya que no tendrás que dejar de pedalear en ningún momento para realizar cambios de piñón. Además, este nuevo GX AXS se ha construido más robusto y con la batería en una posición más segura a la hora de recibir impactos.

También monta de serie los nuevos frenos SRAM Level Bronze, con una fuerza de frenado realmente sorprendente y con una nueva angulación de las manetas que nos aporta una estética aún más limpia de la bicicleta.

Todos sabemos la importancia de las ruedas en una bicicleta de este tipo, para ello, Specialized ha montado en este modelo las ruedas ROVAL Control, fabricadas a mano con una moderna llanta hookless de 29 mm de ancho interno que maximiza la resistencia, la calidad de conducción y la durabilidad, al tiempo que mantiene el peso al mínimo.

En conclusión, con este modelo tenemos la opción de comprar una bicicleta con características de una tope de gama, a un precio más liviano.

Tallas, colores y disponibilidad

Este nuevo modelo se presenta con tallas desde la XS hasta la XL y en dos colores diferentes:

Satin Carbon / White Pearl

Gloss Electric Green / Forest Green Pearl

Y lo mejor de todo… ¡Ya están disponibles en nuestras tiendas!

Specialized Turbo Levo SL Expert 2023 | Llega el nuevo Gx AXS 

La bicicleta de Trail definitiva, ahora montada con el nuevo grupo SRAM GX AXS T-Type.

Grupo SRAM GX Eagle AXS Transmission

Con la incorporación de este nuevo grupo obtenemos una gran ventaja en la Levo SL, no tendremos que preocuparnos por esos saltos de cadena que ocurre a veces cuando entra la asistencia del motor a la vez que realizamos un cambio de piñón.  Con el nuevo GX Eagle Transmission podremos aprovechar la potencia del motor en todo momento, además cuenta con una ubicación actualizada de la batería y una caja de cambios reconfigurada para protegerse mejor de los impactos.

Especificaciones técnicas de la Turbo Levo SL Expert

El nuevo motor Specialized 1.2 SL Custom Rx Trail Tuned es mucho más silencioso y ofrece un 43 % más de par (50 Nm) y un 33 % más de potencia (320 vatios) que su predecesor. Amplifica tu potencia x2; eres tú pedaleando, pero un lado tuyo que solo un Levo puede sacar a relucir.

Toda esta potencia del motor la podemos gestionar y configurara desde la unidad de control Specialized MasterMind TCU que permite una amplia gama de configuraciones de visualización.

Componentes

Este modelo monta suspensiones Fox Performance Elite, tanto para horquilla como para el amortiguador, con las que tendrás muchas opciones de ajuste según el tipo de terreno en el que montes.

En cuanto a los frenos, monta los nuevos frenos SRAM Code Silver Stealth, estos frenos ofrecen una frenada muy potente y se consigue una estética más limpia del cableado gracias a su angulación más cercana al manillar.

Como todas las Levo SL Generación 2, viene montada de serie con configuración mullet, es decir rueda delantera de 29″ y trasera de 27,5″ aunque es posible montar ambas ruedas de 29″ cambiando solo una pieza. El modelo Expert monta ruedas ROVAL Traverse de aluminio.

Colores y tallas

La Levo SL Expert Gen2  talla mediante el ya conocido S-Sizing, donde el tamaño se basa en lo que importa, el tipo de senderos que recorres y tu estilo de conducción personal. Está disponible en tallas desde la S1 hasta la S6 y se incorpora con cuatro colores diferentes que te dejamos a continuación:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conclusión: La Turbo Levo SL Expert, la elección perfecta para Trail.

Gracias a su combinación del nuevo motor Specialized SL 1.2, el nuevo grupo GX AXS y sus suspensiones Performance Elite Series se posiciona como la mejor bicicleta para esos riders que desean llevar la experiencia Trail al siguiente nivel.

Ya disponibles en nuestras tiendas y en nuestra página web: www.fernandotorresprobikes.com

Te animamos a que pases por nuestras tiendas de Llerena (Badajoz), Camas (Sevilla), Huelva y Tarifa (Cádiz) y las veas por ti mismo/a.

Tienda de Bicicletas Fernando Torres Probikes.