★ El Abeja nos visita con su Tarmac de cara al GP de Montijo ★

Javier Martínez Abeja ha visitado hoy el Taller de Fernando Torres ProBikes Brand Store Camas (Sevilla) para poner a punto su bicicleta Specialized S-Works Tarmac SL7, con la que el próximo domingo 29 de agosto disputará el GP Montijo – Capital de Las Vegas Bajas, prueba ciclista de carretera con la que retoma las competiciones tras las vacaciones veraniegas.

«Me gusta saber que todo está perfecto en la bici antes de una carrera, y nada mejor que poder confiar en un profesional como Alberto». —Comenta Javi acerca de Alberto Jorge, nuestro mecánico y Jefe de Taller.

La visita del ciclista de Carmona (Sevilla) también ha servido para que recogiera sus nuevas zapatillas S-Works 7 Team, recién presentadas por Specialized y ya disponibles en Fernando Torres ProBikes (acabamos de recibir los primeros pares).

El Abeja además probará en esta carrera los productos Santa Madre, nueva marca de nutrición deportiva con la que hemos empezado a trabajar recientemente y por la que nos ha mostrado su interés.

Deseamos mucha suerte a nuestro corredor y te invitamos a animarle el domingo en las localidades de Badajoz por las que transcurre la prueba: Montijo y La Roca de la Sierra.