Nueva serie Garmin Edge 1040

🆕 ¡Llegan los nuevos Garmin Edge 1040 y 1040 Solar a Fernando Torres ProBikes! 🧭

Repletos de novedades, estos nuevos dispositivos integran tecnología GNSS multibanda y cuentan con nuevas funciones como la Stamina en tiempo real, Power Guide para tener una guía de entrenamiento según potencia y mucho más. También incluye dinámicas MTB, ClimbPro y todas las funciones de un ciclocomputador premium de Garmin.

☀️ Edge 1040 Solar mejora la autonomía hasta 20 minutos de duración por hora durante tus salidas gracias a la carga solar. Este dispositivo carga la batería incluso en modo reposo y por supuesto integra todas las funciones nuevas del Edge 1040.

📊 Nuevo modo STAMINA. Este modo te ayuda a controlar y administrar tu esfuerzo. Stamina proporciona conocimiento sobre la rapidez con la que consumes tu energía, te ayudará a comprender mejor cómo cambia tu resistencia durante las actividades y a evitar el esfuerzo excesivo de tu actividad.

🔋 Administra tu energía con la función Power Guide, que te recomienda objetivos de potencia a lo largo de la ruta según el esfuerzo que quieras realizar.

Descubre todas las características en nuestra web ⬇️