ROCK´S GEL XXL CAFEÍNA NARANJA 65 G

ROCK´S GEL XXL CAFEÍNA NARANJA 65 G

AMIX
926720
Entrega en 2 / 5 días laborables
2,95 €

Rock`s Energy Gel XXL es un complemento alimenticio a base de carbohidratos con minerales, vitamina C, cafeína y aroma. Gel con una combinación de carbohidratos que te aportan energía instantánea y de larga duración. La mejor opción segura y natural de obtener energía más duradera de forma rápida.

 

• Ingredientes: sacarosa, agua, fructosa, dextrosa, maltodextrina de maíz, isomaltosa (Palatinose™) 3,1 %, Fibersol®-2 (maltodextrina de maíz resistente a la digestión) 3,1 %, Citrato trisódico (sodio), Citrato Tripotásico (potasio), cafeína, ácido ascórbico (vitamina C), espesante: goma de xantana; regulador de acidez: ácido cítrico; conservantes: sorbato potásico, benzoato sódico; regulador de acidez: ácido málico; aroma.
• Advertencia de alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevos y mariscos.
• Dosis Diaria Recomendada: Tomar un máximo de 2 sobres de gel al día (3 sobres de 65 g). Debe tomarse un sobre de gel (65 g) cada 30 minutos, a partir de los 60-90 minutos del inicio de actividad física, y dependiendo de la intensidad de la misma.
• Advertencias: No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. El producto no está indicado para niños de cualquier edad. Mantener alejado de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada. Seguir las recomendaciones de los profesionales sanitarios antes de tomar este complemento alimenticio. Conservar a una temperatura no superior a 25ºC en lugar fresco y seco lejos de la luz solar. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada.

Nuevo
Sin reseñas
Producto añadido a tu lista de deseos