BEMORE +ENERGY HIDROGEL COLA CON CAFEÍNA
1
BEMORE +ENERGY HIDROGEL COLA CON CAFEÍNA
1

BEMORE +ENERGY HIDROGEL COLA CON CAFEÍNA

BEMORE
8437016888117
Entrega en 2 / 5 días laborables
2,00 €

El HydroGel +Energy Cola es un suplemento desarrollado científicamente por BEMORE® Nutrición. Un gel líquido energético con un plus de cafeína que aporta energía rápida mediante ingredientes como la maltodextrina, glucosa, fructosa, isomaltulosa y ciclodextrina.

Su baja cantidad de glucosa reduce la incidencia en el rendimiento de los temidos picos de insulina. Aproximadamente, la mitad de la energía proviene de hidratos de carbono complejos, amilopectinas, ciclodextrina y maltodextrinas, y la otra mitad son azúcares, proveniendo gran parte de estos de la fructosa.

HydroGel +Energy Cola es ideal para utilizar en situaciones de máxima demanda energética o en cualquier deporte de fondo como ciclismo, triatlón, running etc.

Un hidrogel energético de tamaño compacto, fácil de transportar, abrir e ingerir sin necesidad de añadir agua.

 

• Hidratos de Carbono: 26 g por envase.
• Cafeína: 69 mg de cafeína, para situaciones de mayor exigencia física. La cafeína moviliza los ácidos grasos, lo que permite preservar las reservas de glucógeno muscular, retarda el tiempo de extenuación y provoca un aumento de la fuerza de la contracción muscular.
• Sodio: 150 mg. Mantiene la hidratación en la práctica deportiva como colaborador en el funcionamiento de la musculatura. El sodio se elimina mediante el sudor. Una acusada disminución del mismo puede causar calambres musculares, debilidad y en casos extremos, hiponatremia. Su presencia en el organismo incrementa el ritmo de absorción de agua, retrasa la fatiga y disminuye la producción de orina, aumentando los niveles de fluido.
• Agua de Mar: Restablece el equilibrio electrolítico de la célula, fundamental para que se produzca una buena respuesta muscular.
• Un producto apto para dietas veganas.
• BEMORE® Nutrición es una marca de suplementación deportiva especializada en "ENDURANCE" fabricada en España bajo los más exigentes estándares de calidad.

• Los productos BEMORE® han sido testados por reconocidos deportistas a nivel nacional e internacional antes de su salida al mercado para ofrecer el mejor producto al consumidor final.
Productos que sientan bien, sin efectos secundarios, creados para personas que buscan un equilibrio perfecto entre nutrición y deporte. Es una marca que desarrolla sus productos para que los deportistas obtengan un plus sin utilizar ingredientes que puedan dañar su cuerpo. Hay que cuidarse tanto por dentro como por fuera.

• Todos los productos están homologados en la U.E y no contienen sustancias dopantes.

Nuevo
Sin reseñas
Producto añadido a tu lista de deseos