226 BIO ENERGY GEL 25G

226 BIO ENERGY GEL 25G

226ERS
5020
Entrega en 2 / 5 días laborables
2,20 €

Los geles están pensados para satisfacer las demandas energéticas en la práctica deportiva proporcionando una liberación de energía sostenida.

En la composición se incluyen minerales, principalmente Sodio. Éste se elimina mediante el sudor. Una acusada disminución del mismo puede causar calambres musculares, debilidad y, en casos extremos, hiponatremia. Su presencia en el organismo incrementa el ritmo de absorción de agua, retrasa la fatiga y disminuye la producción de orina, aumentando los niveles de fluidos.

También aportan Potasio. Éste se pierde en cada contracción muscular. El potasio es importante para la transmisión de los impulsos nerviosos.

Producto sin gluten, compuesto por productos ecológicos, jarabes de hidrato de carbono complejo y simple, agua, sal marina, cloruro potásico, ácido cítrico, frutas en polvo y aromas naturales.

Color
  • FRUTOS DEL BOSQUE
Talla
  • 100mg cafeína

 

Formula mejorada en toda la gama, ahora con ingredientes BIO.

Las frutas y los jarabes de hidratos de carbonos complejos y simples empleados provienen de agricultura ecológica, así como los aromas empleados, consiguiendo así un mejor sabor y asimilación al eliminar sustancias químicas que entorpecen los distintos procesos metabólicos.

Nuevo
8436567350203
Sin reseñas
Producto añadido a tu lista de deseos